- Formación para Empresas

Brindamos a nuestros clientes Nuestros planes de formación para ensenar el manejo de las ultimas herramientas para optimizar el posicionamiento de su negocio en los principales buscadores del mercado, ponemos a tu disposición webminars y videos en español para webmaster y community managers, cursos online y presenciales de Drupal para crear y manejar tu propia web. Atento a las clases magistrales y conferencias de los principales desarrolladores de Drupal que tenemos preparadas para 2014.

- Cursos Drupal

Aprende a manejar el CMS leader en el sector. Drupal es el sistema más utilizado por empresas y organismos públicos más importantes. Ahora podrás disfrutar de los mejores tutoriales en español para preparar a particulares o los empleados de tu empresa para las necesidades de tu negocio en la creación de redes.

- Ofertas Socios

Ofertas especiales para empresas asociadas que contratan los servicios de “Surf the Drop – Acquia Partner Espana”para asistir a los cursos que impartimos y las clases magistrales que tenemos preparadas para 2014 con los mejores desarrolladores de Drupal para conocer las tendencias hacia las que se dirige el mercado.

- Desarrolladores

Creamos a las necesidades de tu empresa una web dinámica e interactiva con las últimas tecnologías al mejor precio del mercado. Utilizamos la experiencia de Drupal y Acquia en el mercado para anticiparnos a las tendencias, construimos tu red social y la integramos con las utilizas normalmente y te ofrecemos la oportunidad de hacer tu pagina gratis.

- Integración Multimedia

Creamos a las necesidades de tu empresa una web dinámica e interactiva con las últimas tecnologías al mejor precio del mercado. Utilizamos la experiencia de Drupal y Acquia en el mercado para anticiparnos a las tendencias, construimos tu red social y la integramos con las utilizas normalmente y te ofrecemos la oportunidad de hacer tu pagina gratis con nosotros.



- Siguenos en las redes sociales

Todas las noticias y actividades de "Surf the Drop" desde nuestras cuentas de Fabook y Twitter